pos na hermanos, os cuento lo mio con la tresor esta, la de cordoba… la de siempre q ya sabeis donde es.
me pillo un dia q taba q me subia por las paredes y dije… venga va, me la juego con esta. le escribo, me contesta en seguida y pa’llá q voy.
me abre la chavala, simpatiquísima, eso sí, mu habladora la jodía, no calla ni debajo del agua.
fisikamente pos lo q hay… ni fu ni fa, no es pa girar el cuello ni pa salir corriendo tampoco, normalita. eso sí, culazo ancho ancho, no gordo, ancho. tetas con piercing, punto pa ella.
entro, me ducho rapidito, y mientras ella va por los potingues del masaje. me dice por dónde empiezo y le digo “empieza por donde tú veas que va a acabar antes”, y zasca, empezamos a sobarnos.
yo ya iba q parecía un toro en celo, así q le digo: primero la follá y luego ya si eso el masajito.
se me pone a mamar… madre del amor hermoso, se me subieron los ojos pa’rriba. saliva a chorro, sin mano, to lengua y fondo. se gana el cielo, lo juro por mi sombra.
le digo: ponte a 4, q quiero estrenar autopista. y ahí q va la chavala, caderas anchas y algo de celulitis pero me la pelaba en ese momento, yo estaba desbocao.
luego la subo arriba, y oye, lo hizo bien, se movía y se le rebotaban los piercings del pecho, muy visual la cosa.
cuando ya estaba en la última curva, le digo: venga otra mamada, pa rematar. y me la mama como si me la quisiera quitar. corridón en las tetas, q se limpió con arte.
luego charlamos un rato mientras me daba un masajito sin pretensiones, pero bien. majísima, la verdad.
NOTA: 7’5 / 10
REPETIRÍA? sí, por la mamada fijo, aunque antes kiero probar otras del plantel.
APUNTES: no es un pivón, pero es cumplidora y muy joven, y la boca q tiene… madre mía la boca.
tresor 680758507
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 0 pajilleros
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.