Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: Española (por adopción)
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas: No, es ella. Y en persona gana.
Descripción de Cara: Muy guapa, piel espectacular, rasgos marcados.
Descripción de Cuerpo: Altura considerable, delgada y fibrada.
Descripción de Carácter: Cercana, simpática, te hace sentir cómodo desde el minuto uno. Muy implicada, cero prisas.
Fumadora: No lo parece.
CONTACTO
Teléfono: A través de la web
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Es lo más flojo. Entrada algo expuesta.
Valoración de las instalaciones: 9. Muy limpio, buena ambientación.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un día...
Tarifa contratada: 180€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí, suaves y profundos, muy naturales
Mamada (con/sin protección): Sin. Lenta, profunda, con miradas y lengua sin parar
Cunnilingus: Sí, y con gusto
Griego: No
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, totalmente. Experiencia top en Córdoba.
A la hora acordada, me recibe Cloe. Me pareció muy guapa, con una sonrisa desarmante y una presencia brutal. Subimos a la habitación, acordamos el servicio, pago y paso a la ducha mientras ella se prepara. Cuando salgo, ya está en la cama. Me tumbo y comienza con besos suaves, lentos, en el cuello, el pecho… bajando poco a poco.
Cuando se da cuenta de que ya estoy a punto de estallar, se coloca entre mis piernas y me regala una mamada como pocas: profunda, húmeda, sin prisa. Y en uno de esos momentos de locura, sin avisar, empieza a lamerme más abajo. Me levanta suavemente las piernas, con una delicadeza casi hipnótica… y se lanza al beso negro.
Lengua suave, ritmo perfecto, mirada traviesa mientras me lo hace como si fuera lo más natural del mundo. Me quedé tieso, sin saber si gemir o aplaudir. Lo hacía como quien sabe que está dándote un plus, y se notaba que lo tenía más que dominado.
Después de eso, ya estaba completamente entregado. Le pedí 69 para compensar un poco la locura que me acababa de regalar. Qué coño tan cuidado, qué olor, qué sabor… Me pegué un buen rato ahí, y cuando no aguanté más, le pedí la goma.
Ella se sube encima con ese cuerpo de escándalo, meneándose despacio, mirándome fijo, jugando con mi pecho. Luego me puse encima, aprovechando su elasticidad, y terminamos a cuatro, con ese culo de ébano en primer plano, hasta que me vine.
Charla final, ducha, despedida amable. De esas que no se olvidan.
Cloe 623947842 Edén Sevilla
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: Google [Bot] y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.