CHICA
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 24 o así
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas bastante, aunque se nota que es ella.
Descripción de Cara: Tiene su punto, cara dulce, ojos claros y nariz algo ancha. No te gira la cabeza por la calle, pero en conjunto no desentona.
Descripción de Cuerpo: Bastante delgada, pero con buenas curvas. Pechitos pequeños pero bonitos, naturales. Culito respingón, firme, lo mejor de su cuerpo diría yo.
Descripción de Carácter: Risueña, juguetona y muy abierta en el trato. Se nota que le gusta agradar.
Fumadora: No me dio esa impresión, no olía ni a tabaco ni tenía la voz tomada.
CONTACTO
Teléfono: 623947842
Web/Anuncio: https://edensevilla.com/modelos/#vanesa
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto, temperatura ideal
Discreción del lugar: discreto, nadie mirando, sin ruidos
Valoración de las instalaciones: Correctas, habitación amplia con espejo y luz tenue, baño dentro
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de abril
Tarifa contratada:150 € con promo
Duración real del servicio: Completa
Besos: Sí, bastante y profundos, implicadasima
Mamada (con/sin protección): Sin, espectacular, saliva y lengua trabajando a full
Cunnilingus: Lo acepta con gusto, aunque no insistí
Griego: No lo pregunté
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, sin duda
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp, rápida y simpática. Llego al sitio, me abre con una sonrisa de esas que te quitan los nervios. No es una diosa, pero tiene ese puntito cachondo que te atrapa. Me invita a pasar, ducha rápida y al lío. Se tumba en la cama y empezamos con besos. Me va calentando suave, mucho roce, mucho gemido bajito. Baja al asunto y madre mía... cómo chupa esta chica. Boca caliente, saliva abundante, contacto visual que te desarma. Sin prisa, disfrutando, como debe ser.
Le pido postura de cuatro, y aunque delgada, su culo es una maravilla. Se mueve bien, sabe jugar con los ritmos. Después me subo yo y la pongo arriba, donde me vuelve a sorprender. Ella lleva el control y se nota que disfruta viendo cómo te derrites. Acabé en su boca, y la limpió con una sonrisa traviesa. Terminamos con un masaje suave, charla amena y sin prisas para vestirme.
Chica muy recomendable si buscas alguien que no es portada de revista pero se entrega y lo vive. De lo mejor que hay ahora en Sevilla
Vanesa 623947842 Edén Sevilla
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.