Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa, rubia, facciones dulces pero con mirada que engancha.
Descripción de Cuerpo: Bajita, con curvas marcadas y bien llevadas. Piernas potentes y culo firme de los que invitan a cabalgar.
Descripción de Carácter: Simpática, con trato cercano desde el minuto uno.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: MV
Dirección: Enfrente del zapatero cotilla
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: MV
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí, con implicación
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se dio el caso
Griego: Sí, incluido en el extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Tiro de teléfono y en recepción me cantan el menú del día. Me la juego con Coral, y al llegar me recibe una rubia bajita con curvas que ya te hacen pensar “he acertado”. Saludo rápido, ducha y sin calentar banquillo me la encuentro frente a mí, de pie, dándome una mamada directa, de esas que no buscan premio sino marcar territorio.
Pasamos al futón para el primer asalto: postura a cuatro, agarre firme de caderas y corrida contundente. Se toma su tiempo en un masaje de transición —algo flojo, pero suficiente para que el motor vuelva a coger temperatura— y encaramos el segundo round. Mamada más elaborada, jugando con la lengua y mirándome como si quisiera alargar el polvo todo lo posible. Entre medias, risas y buen rollo, sin prisas ni caras de reloj.
No es la típica teen de catálogo ni falta que le hace. Tiene la experiencia para saber cómo manejar el ritmo y la actitud para hacerte sentir que estás follando con alguien que disfruta. Salí de allí satisfecho, con la sensación de que por ese extra recibido, la inversión había merecido la pena.
Coral MV
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 0 pajilleros
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.