Nombre "artístico": Andrea puro vicio
Nacionalidad: Española (aparenta)
Edad aproximada: 43
Fotos falsas o retocadas?: Demasiado filtro, pero ella es
Descripción de Cara: Madura con cara de viciosa de serie B, labios gruesos y mirada de “te reviento la polla”
Descripción de Cuerpo: Turgente pero sin milagros. Tetas operadas justitas, culo amplio, piernas algo flojas.
Descripción de Carácter: En modo ‘novia caliente’: atenta, besucona y con ganas de comerse el mundo
Fumadora: No durante el servicio
CONTACTO
Teléfono: 641798442
Web/Anuncio: https://nuevapasion.com/anuncio/andrea- ... SEq0fFZivW
Dirección: Piso discreto zona Málaga capital
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Media, algo de trasiego en portal
Valoración de las instalaciones: 6/10 – cama bien, ducha regulera
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2025
Tarifa contratada: 90€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí, y bien dados, con lengua
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: Publicita,
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 raspao
¿Repetirías?: No. Marketing potente, servicio normalucho.
Relato del encuentro:
La cosa es clara: Andrea es de las que venden lujuria a gritos, y algo de eso da. Me abrió con cara de puta jubilada en celo, olor a colonia fuerte y ganas de teatro. Besos sin miedo, toqueteo, mamada protegida... y directo al meollo.
Lo bueno llega cuando le pido el griego: se gira, lubrica y me lo da. Entra fácil, sin resistencia, como quien ha pasado más revisiones que un Renault 5. Pero aún así… lo mueve bien. Me dice "más, más", y lo aprieta al final como si aún tuviera fondo.
No me corrí dentro porque el roce no ayudaba —demasiado usado, poco apriete—, pero el viaje fue bueno. Lo demás, relleno. Andrea es polvo de manual para el que busque culo fácil, voz cachonda y cero romanticismo. La repetiría solo por ese anal, que aunque esté más abierto que la moral de un cura en after, aún da juego.
Andrea 641798442
Matón de Burdel: Rhodium
- Arkano
- Putero
- Chuminos: 1
Andrea 641798442
No tienes permisos para olfatear los adjuntos de este chumino.
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.