Nombre "artístico": Bella Asiáticas
Nacionalidad: China (o eso dijo con la boca llena)
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos, pero la cara no importa cuando el objetivo es el culo.
Descripción de Cara: Relleno estándar de wok: ojos rasgados, sonrisa fingida, cero alma.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, sin curvas marcadas, pero el culo aguantó el asalto.
Descripción de Carácter: Sumisa automática. Habla lo justo. Obedece. Se deja.
Fumadora: Ni idea, no me interesa si no se fuma la polla.
CONTACTO
Teléfono: 623171180
Web/Anuncio: destacamos.com
Dirección: Piso por El Ejido (zona con más asiáticas que arroz en paellera)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire puesto, pero sudamos como cerdos.
Discreción del lugar: Piso bajo, sin vecinos tocacojones.
Valoración de las instalaciones: Colchón regular, pero aguantó el rebote anal sin crujir.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 de julio de 2025
Tarifa contratada: 100 media hora + 50 extra por griego
Duración real del servicio: 30 minutos con dos corridas. La segunda con el condón dentro del culo.
Besos: Ni lo intenté.
Mamada(con/sin protección): Con, rápida y sin alma.
Cunnilingus: No. A mí un coño me da sueño.
Griego: SÍ, coño. Y eso venía a buscar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 si eres como yo. 3 si buscas romanticismo.
¿Repetirías?: Si el esfínter aguanta, repetiré.
Relato del encuentro:
Me recibe con cara de menú del día y sonrisa enlatada. A los dos minutos, ya está en cuatro patas sobre la cama con el bote de lubricante en la mano. Pero no lo usé. Me escupí en la palma y abrí camino como Dios manda.
Le embisto el ojete sin música de fondo, sin conversación, sin palabras dulces. Solo golpes secos, olor a sudor, y un culo que empezó apretado pero acabó flácido como saco de arroz roto. La primera corrida me salió a borbotones, ella gritó como si le sacaran un demonio por el culo. Me tiró del pelo. Se corrió (o fingió como buena actriz de mierda), pero eso no me detuvo.
Me la limpié en el muslo, me puse otro condón y repetí. La segunda fue más sucia: ella ya no apretaba, yo la agarré por la cintura como en matadero. Al terminar, el condón se quedó dentro de su culo. Lo sacó con dos dedos, me miró, y dijo: “todo bien, papi”.
Salí sin besar ni hablar. El mundo seguía igual, pero yo más ligero y con 150 euros menos.
623171180 China Griego
Matón de Burdel: Rhodium
- Lechenboca
- Putero
- Chuminos: 3
Re: 623171180 China Griego
La media hora no estaba en 50 ? o sea sumando serían 100. O es condición indispensable para petarle el culo, pagar 150. Yo soy más bien de correrme en sumisas gargantas orientales. Le puedo follar la boca sin contemplaciones ? Supongo que si. La otra experiencia con un número diferente es la misma casa de chinas ? Gracias, un saludo. Ahora pongo experiencias orientales que estén operativas, pq las que se fueron para que las voy a poner.Análfredo::: escribió: Nombre "artístico": Bella Asiáticas
Nacionalidad: China (o eso dijo con la boca llena)
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos, pero la cara no importa cuando el objetivo es el culo.
Descripción de Cara: Relleno estándar de wok: ojos rasgados, sonrisa fingida, cero alma.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, sin curvas marcadas, pero el culo aguantó el asalto.
Descripción de Carácter: Sumisa automática. Habla lo justo. Obedece. Se deja.
Fumadora: Ni idea, no me interesa si no se fuma la polla.
CONTACTO
Teléfono: 623171180
Web/Anuncio: destacamos.com
Dirección: Piso por El Ejido (zona con más asiáticas que arroz en paellera)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire puesto, pero sudamos como cerdos.
Discreción del lugar: Piso bajo, sin vecinos tocacojones.
Valoración de las instalaciones: Colchón regular, pero aguantó el rebote anal sin crujir.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 de julio de 2025
Tarifa contratada: 100 media hora + 50 extra por griego
Duración real del servicio: 30 minutos con dos corridas. La segunda con el condón dentro del culo.
Besos: Ni lo intenté.
Mamada(con/sin protección): Con, rápida y sin alma.
Cunnilingus: No. A mí un coño me da sueño.
Griego: SÍ, coño. Y eso venía a buscar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 si eres como yo. 3 si buscas romanticismo.
¿Repetirías?: Si el esfínter aguanta, repetiré.
Relato del encuentro:
Me recibe con cara de menú del día y sonrisa enlatada. A los dos minutos, ya está en cuatro patas sobre la cama con el bote de lubricante en la mano. Pero no lo usé. Me escupí en la palma y abrí camino como Dios manda.
Le embisto el ojete sin música de fondo, sin conversación, sin palabras dulces. Solo golpes secos, olor a sudor, y un culo que empezó apretado pero acabó flácido como saco de arroz roto. La primera corrida me salió a borbotones, ella gritó como si le sacaran un demonio por el culo. Me tiró del pelo. Se corrió (o fingió como buena actriz de mierda), pero eso no me detuvo.
Me la limpié en el muslo, me puse otro condón y repetí. La segunda fue más sucia: ella ya no apretaba, yo la agarré por la cintura como en matadero. Al terminar, el condón se quedó dentro de su culo. Lo sacó con dos dedos, me miró, y dijo: “todo bien, papi”.
Salí sin besar ni hablar. El mundo seguía igual, pero yo más ligero y con 150 euros menos.
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.