Aurora 631635497

Matón de Burdel: Rhodium

nuevo chumino
Tuco
Putero
Putero
Chuminos: 868

Aurora 631635497

chumino por Tuco »

Nombre "artístico": Aurora
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: No, es ella, y está buena de cojones.

Descripción de Cara: Cara de muñeca brasileña recién salida del after. Ojos de no haber vivido mucho aún.
Descripción de Cuerpo: Es un pibón, en lencería y con maquillaje como si saliera en portada. Te la quieres follar con solo verla.
Descripción de Carácter: Novata, cortada, como si no supiera que está vendiendo coño. Cero morbo en la actitud.
Fumadora: No lo sé, pero olía a perfume caro, no a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 631635497
Web/Anuncio: https://zukery.com/perfil-aurora14.html
Dirección: Piso por horas cerca de Paseo de la Castellana, Madrid.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Piso por horas. Cumple.
Valoración de las instalaciones: Bastante bien, limpio, como para echar un polvo sin pensar en hongos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 2025
Tarifa contratada: 100 la media hora, 200 la hora (según el anuncio)
Duración real del servicio: Cero. Me fui al minuto tres.
Besos: No se ofrecieron.
Mamada(con/sin protección): Dice que sin sí, pero por extra.
Cunnilingus: No ofreció.
Griego: Ni mencionarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1 por el cuerpo. Todo lo demás, una paja fría.
¿Repetirías?: Ni en oferta.

Relato del encuentro:
Pico en el timbre con la polla medio dura y salgo bajando la cremallera mental: ya me veía follando a una top. Me abre Aurora, y confirmo que es ella, que las fotos no engañan y que está tan buena que por un segundo me creo que estoy en otro país. Pibón. Sonrisa neutra. Sin beso, sin nada.

Entro, me siento, charlamos un poco y empiezo con las preguntas normales: ¿el francés natural está incluido? Me dice que no, que cuesta más. ¿69? Que no le gusta. Ahí ya mi rabo empezó a bajar como la bolsa en pandemia. Tenía la actitud de una chica que está porque toca, no porque quiera. Ni juguetona, ni morbosa, ni siquiera amable.

Podía haberme quedado, meterle el sobre y follar a una estatua caliente, pero no es mi estilo. Prefiero paja con dignidad a polvo sin alma. Me levanté, le di las gracias, y me fui a otro plan.

:corridacara
nuevo chumino

¿Quién come coños?

puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero

Chica del libro

💀 TEXTOS SAGRADOS DE LUMILANDIA 💀

🛐 El Dios Supremo observa.
Las pollas sostienen. Las lumis maman. El foro resiste.
Forjado entre condones rotos y palabras libres. Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.