Nombre "artístico": Alex la Croata
Nacionalidad: Croata
Edad aproximada: 31
Fotos falsas o retocadas?: RETOCADAS
Descripción de Cara: No se aprecia en el anuncio, pero en persona es atractiva sin ser una belleza. Algo delgada de rostro, sin maquillaje llamativo.
Descripción de Cuerpo: Fibrada, se le notan las horas de gimnasio. Pecho operado o muy bien puesto para su talla. Cintura marcada y piernas definidas. Lencería llamativa.
Descripción de Carácter: Correcta, habla poco pero responde bien si la tratas con respeto. No destaca por simpatía, pero tampoco es fría.
Fumadora: No lo noté, ni olor ni ceniceros a la vista.
CONTACTO
Teléfono: 603 693 455
Web/Anuncio: Ver en Destacamos
Dirección: Piso en Elda (zona discreta)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Habitación fresca y ventilada
Discreción del lugar: Muy buena, portal tranquilo y sin vecinos rondando
Valoración de las instalaciones: Bastante bien. Habitación limpia, cama firme, espejo de cuerpo entero.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de abril 2025
Tarifa contratada: 60€ media hora / 100€ 1h (elegí media)
Duración real del servicio: Correcta, unos 30 minutos
Besos: Algún pico, pero nada con lengua
Mamada (con/sin protección): Con protección, muy metódica pero sin implicación
Cunnilingus: Permitido, aunque no lo probé
Griego: No se ofrece
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo, prefiero chicas más implicadas
Relato del encuentro:
Contacto vía WhatsApp, todo muy directo. Me dio la dirección tras preguntar poco. Llego al piso, me abre ella con el mismo modelito del anuncio, así que punto a favor. Cuerpo muy trabajado, da imagen de modelo fitness. Casi sin palabras, me conduce al cuarto y me pide el pago.
Ducha rápida y empezamos. Algo de caricias sin pasión, y enseguida pasa a la mamada con goma. Bien ejecutada, sin saliva ni extras. Se nota que va al grano. Me la puso de espaldas y ahí sí, respondió mejor, buenos movimientos de cadera. Terminamos en esa postura, me limpió sin queja, y charla mínima al final.
Experiencia correcta pero muy mecánica. Bien si te gusta el perfil de chica fitness callada, pero sin chispa ni implicación emocional.
Alex 603 693 455
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: Bing [Bot] y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.