Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación. Me apetecía compartir mi experiencia con Renata, una chica chilena que encontré por casualidad mientras buscaba un encuentro diferente en Marbella.
Desde el primer contacto por WhatsApp, la comunicación fue muy fácil. Renata fue clara, amable y educada, algo que ya de entrada me dio buena espina. Me explicó con detalle las condiciones, la duración y lo que incluía el servicio, sin rodeos pero con buen tono.
Al llegar, me recibió con una sonrisa y un look muy parecido al de la foto: maquillaje natural, piel impecable y ese vestido claro que se ajustaba perfectamente a sus curvas. Es una chica joven (diría que los 23 que pone son reales), con cuerpo esbelto, pecho pequeño pero bonito, y un rostro muy dulce.
El ambiente era tranquilo, el lugar limpio y con buena temperatura. Tuvimos una breve conversación inicial para romper el hielo, algo que agradezco mucho. Renata es muy simpática, con acento chileno marcado, y transmite mucha energía positiva. No es la típica actitud distante ni comercial, sino más bien cercana y espontánea.
El servicio fue relajado, sin prisas. Besos suaves, caricias con intención y una implicación muy natural. La mamada fue sin, con ritmo y mimo. Me gustó mucho su forma de adaptarse al momento. Terminamos con ella encima, y debo decir que fue de los mejores encuentros que he tenido en bastante tiempo. Al acabar, me ofreció agua y estuvimos un rato charlando, sin apurarme ni darme el clásico “venga, fuera”.
Duración real: algo más de una hora
Precio: 100 €
Valoración personal: 8,5 / 10
¿Repetiría?: Sí, sin duda. Para mí, un acierto.
En resumen: si buscas una chica guapa, cercana y con buen trato, Renata es una opción muy recomendable. Para quienes valoran tanto el físico como la actitud, creo que merece la pena.
Un saludo a todos, y espero seguir compartiendo más por aquí.
Renata Latina 685538560
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.