Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: Posiblemente del Este
Edad aproximada: Entre 28 y 32
Fotos falsas o retocadas?: Muy retocadas, aunque la base es ella. En persona, sigue siendo llamativa pero con menos filtro.
Descripción de Cara: Carita de muñeca sexy, labios carnosos muy marcados, ojos maquillados al detalle.
Descripción de Cuerpo: Altísima y muy bien formada. Curvas explosivas. Cintura estrecha, caderas marcadas, pecho operado (grande y bien colocado). Piernas largas de infarto.
Descripción de Carácter: Bastante profesional. Correcta, pero sin derroches de simpatía. Cumplidora.
Fumadora: No vi que fumara.
CONTACTO
Teléfono: 624 059 270
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/529727-chica ... tails.html
Dirección: Piso en zona cercana a Vialia (Málaga)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, aire funcionando perfectamente
Discreción del lugar: Total. Portero automático directo al piso.
Valoración de las instalaciones: 8/10. Limpio, con espejo grande y cama cómoda.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2025
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Nada de francés, sólo picos
Mamada (con/sin protección): Con protección, sin implicación
Cunnilingus: No permitido
Griego: No ofrecido
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Contacté por WhatsApp, respuesta rápida y directa. Me dio ubicación sin rodeos. Al llegar, abrió la puerta ya vestida como en la foto, con ese vestido rojo que no deja mucho a la imaginación. Impresiona al verla, es alta y con mucha presencia.
Me ofreció pasar al cuarto, ducha disponible. Comenzamos con algo de roce, pero pronto quedó claro que era un servicio muy mecánico. No se involucra, no permite juegos ni besos, y la felación fue con condón y sin ganas. No hubo demasiada química. Finalizamos en misionero y me invitó a ducharme. Tiempo justo y trato educado pero distante.
EVA 624059270
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.