Nombre "artístico": Ámbar
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 24 si los cojones fueran calendario. Entre 28 y 30 reales.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas hasta parecer sacadas de TikTok con filtro de quinceañera. Cara real más dura que el cartón.
Descripción de Cara: Pómulos marcados, sonrisa amplia pero forzada. Nada dulce, más bien cara de “hazlo y vete”.
Descripción de Cuerpo: Buen culo, eso sí. Potente y respingón. Pechos naturales, algo caídos. Muslos prietos pero sin definición.
Descripción de Carácter: Comercial, cero implicación. Te recibe como si vendiera móviles reacondicionados.
Fumadora: No vi ceniceros ni olor a tabaco.
CONTACTO
Teléfono: 602696500
Web/Anuncio: Refrito circulante en mil portales.
Dirección: Huertas de la Reina, Córdoba. Piso discreto, pero con aire a zulo de paso.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire funcionando. Agradecido.
Discreción del lugar: Sí, edificio medio fantasma. Vecinos ausentes o indiferentes.
Valoración de las instalaciones: 6/10. Piso limpio pero sin alma. Cama dura, espejo sucio. Baño sin papel.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2025
Tarifa contratada: 60€ media hora (griego +50)
Duración real del servicio: 25 minutos y empujando.
Besos: No. Giraba la cara. Ni al cuello.
Mamada(con/sin protección): Con goma y mirada de reloj.
Cunnilingus: Permitido pero sin reacción.
Griego: Accede por 50 extra. Apretada pero seca, cero compás.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3/10
¿Repetirías?: Ni con el rabo prestado de Titanius.
RELATO DEL ENCUENTRO
Llego con la polla templá, más por morbo de la novedad que por confianza en el anuncio. Me abre con cara de sueño, leggins apretados, camiseta corta. Buen cuerpo, no lo niego. Pero la mirada… esa mirada de cajera harta de preguntar si quieres bolsa. Mala señal.
Soltamos el sobre, ni lo cuenta. Se gira y empieza el show. Yo intento caldear el ambiente: roce, beso en el cuello, comentario guarro. Nada. Se ríe falso y suelta: “¿Qué quieres primero?”. Me corta el rollo como un WhatsApp de Hacienda.
Mamada con condón, sosa. De las que parece que estás metiendo el rabo en una maceta tibia. Le digo “baja más, juega con los huevos”, y me suelta: “Eso no está incluido”. A la mierda, cambio de plan.
Vamos al polvo. Se pone a cuatro. Culazo. Aquí me la empiezo a cascar de verdad, porque la imagen es buena. Intento entrar con calma pero está más seca que el Sahara con resaca. Le pongo saliva y la empotro por el culo como una buena puta. Joder... estuve dándole hasta reventar... me costó correrme pero la puta seguía aguantando. Ni un gemido, ni un quejido. Culo templado, cerebro en modo ahorro.
Termino por pura obstinación, porque si me rajo salgo con más frustración que un pajillero sin WiFi. Me limpio con una toalla reciclada, me visto y salgo sin mirar atrás.
Ámbar 602696500
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.