Nombre "artístico": Bruna la Brasileña
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 34
Fotos falsas o retocadas?: Reales, se nota que es ella, aunque bien elegidas para lucir curvas.
Descripción de Cara: Exótica, cara de guerrera latina. Labios carnosos, mirada directa, cejas marcadas. No es una muñeca, pero tiene carácter.
Descripción de Cuerpo: Cañón tropical. Cuerpo trabajado, cintura estrecha, culo redondo y firme. Tatuajes y actitud. Pechos operados, pero bien integrados.
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora. Se nota que tiene mundo. Te hace sentir cómodo y querido desde que entras.
Fumadora: No vi ni rastro de tabaco.
CONTACTO
Teléfono: 643 688 832
Web/Anuncio: Ver en NuevaPasión
Dirección: Piso en Córdoba capital (zona de paso, pero discreta)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto, se agradece el fresquito
Discreción del lugar: Entrada directa, nadie alrededor. Muy bien
Valoración de las instalaciones: 9/10. Piso moderno, limpio, con ducha grande y cama de hotel
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2025
Tarifa contratada: 60€ media hora / 100€ la hora (fue la hora)
Duración real del servicio: Completa, sin reloj
Besos: Con lengua, y muy buenos
Mamada (con/sin protección): Sin protección, de escándalo. Ritmo, lengua, garganta profunda... todo
Cunnilingus: Se deja hacer y responde bien
Griego: Disponible (suplemento)
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, y rápido. Antes de que se vaya
Relato del encuentro:
Contacto rápido por WhatsApp, muy simpática. Me dio dirección sin problema, con tono alegre. Al llegar me abrió vestida como en las fotos, con ese conjunto brasileño que se le pega al cuerpo como segunda piel. Tremendo recibimiento con besos y sonrisa.
Ducha rápida y me espera en la cama. Empezamos con besos profundos, mucho roce, y enseguida bajó al tema. La mamada fue sin goma, y sinceramente, una de las mejores que me han hecho. Sabía usar la lengua, el ritmo, hasta las manos en los huevos. De locos.
Pasamos al polvo, varias posturas, muy activa ella. Me sorprendió lo bien que se movía arriba. Me dejó terminar en su boca y luego se limpió con sensualidad. Me ofreció masajito final y seguimos charlando como si fuéramos viejos amigos.
La sensación fue de estar con una tía que disfruta lo que hace. Repetiría seguro si vuelve por Córdoba. Chica top en actitud, en físico y en trato.
Bruna 643688832
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.