No pienso seguir ninguna puta plantilla porque esto fue demasiado bestia. Entro al piso y lo primero que veo es ese culo en pompa, ya mojada, ya lista, sin presentaciones. Me suelta: "Ven, que hoy te vas a correr tres veces o no sales." Me bajé los pantalones sin decir ni palabra. Me tenía embrujado.
Se arrodilla, me escupe la polla sin miramientos y empieza a mamármela como si le fuera la vida en ello. Sin compasión, con babas, con gemidos, con las manos rascándome las pelotas mientras la garganta me la tragaba entera. Me puso contra la pared y siguió mamando, tragando todo, escupiéndolo otra vez pa’ seguir jugando.
Después me llevó a la cama, se abrió de piernas y me dijo: "Hazme tuya, cabrón." Y joder si lo hice. Se la metí entera de una, sin vaselina, sin pausa. La muy guarra se retorcía de gusto, me pedía que le diera más duro, que la reventara. Y eso hice. La agarré del cuello y le dije que no iba a parar hasta que me suplicara. Me miraba con esos ojos de perra y solo decía: "Sí, sí, sí, dame toda esa polla, no pares."
La follé de lado, de espaldas, boca abajo, en el suelo, y la muy puta seguía pidiéndome leche. Se corrió gritando, temblando, con las uñas marcadas en mi espalda. Le acabé en la cara, y se lo untó por el cuello como si fuera crema.
Fue un polvo animal, sin normas, sin amor, solo lujuria salvaje.
No sigo plantillas. Sigo mis cojones. Y estos ya están planeando la próxima visita.
CHINA EN CORDOBA
Matón de Burdel: Rhodium
¿Quién come coños?
puteros navegando por este polvo: No hay puteros viendo este polvo y 1 pajillero
Forjado entre condones rotos y palabras libres.
Aquí no enlazamos diseñadores. Aquí escupimos verdad.